Retiros


«Una experiencia de bienestar integral: Así fue nuestro último retiro»

Nuestro último retiro de bienestar fue un fin de semana lleno de conexión, calma y autodescubrimiento. Celebrado en un entorno natural cerca de Valencia, creamos un espacio para que cada participante pudiera dedicarse a sí mismo y salir renovado. Quiero compartir contigo un pedacito de lo que vivimos.

Comienzos

El retiro empezó con un enfoque en la desconexión: decidimos dejar atrás las rutinas y preocupaciones para poder conectar con el entorno natural y con nosotros mismos.

 

A lo largo del fin de semana, realizamos prácticas de bienestar diseñadas para cuidar cuerpo, mente y espíritu.

Inmersión en hielo:

La experiencia del baño en hielo fue uno de los momentos más poderosos y transformadores del retiro. Guiados por técnicas de respiración profunda y concentración, cada participante se preparó mentalmente para sumergirse en el agua helada. Más allá del desafío físico, el baño en hielo ayudó a los asistentes a superar límites mentales, liberar tensiones y conectar con una fortaleza interior. La sensación de revitalización y calma que quedó después fue indescriptible; cada persona salió con una nueva perspectiva sobre sus capacidades y una profunda sensación de claridad y bienestar.

Alimentación consciente y talleres de cocina saludable:
La nutrición fue otro pilar clave del retiro. Disfrutamos de comidas y compartimos taller de cocina saludable, donde los participantes aprendieron sobre los beneficios de una alimentación equilibrada y consciente y su impacto en nuestra salud.